Cuatito Ruiz sentencia al Pollito

Hugo Ruiz asegura que vencerá a Julio Ceja en el combate estelar de Sábados de Box

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 15, 2016.- Convencido de la gran preparación física que tiene a cuestas, el sinaloense Hugo “Cuatito“ Ruíz, aseguró que la historia será diferente el próximo 27 de febrero cuando se enfrente en pleito de revancha con el campeón mundial Julio “Pollito“ Ceja en el Honda Center de Anaheim, California; duelo que será transmitido en México por las pantallas de Televisa Deportes.

Ruíz Domínguez, de 29 años realizó toda la preparación para este combate en Guadalajara, Jalisco; donde contó con el apoyo de compañeros de profesión como el olímpico Arturo “Rey“ Santos y los talentosos púgiles locales Mario Muñoz y Santiago Estrada, quienes fueros sus sparrings en las sesiones diarias en la Perla Tapatía.

El “Cuatito“ aseguró que nunca le ha gustado hablar de más, pues respeta a sus rivales por el simple hecho de subir a un ring, sin embargo el choque con Ceja es de revancha y como tal tiene un sabor especial por los antecedentes, ante lo que apuntó: “Esta vez será la misma tónica de la pelea, voy a dominar con inteligencia, con velocidad y aprovechando mi distancia, la diferencia es que cuando lo mande a la lona, esta vez el “Pollito“ no se levanta“.

“Estoy seguro y muy satisfecho con el trabajo que realizamos aquí en Guadalajara, estoy mentalizado en salir con el triunfo y en convertirme en el nuevo campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, es un sueño que tengo desde niño y creo que me tardé un poco más de lo planeado en conseguirlo pero llegará a mis manos el 27 de febrero y eso me tiene muy motivado“, sentenció.

El púgil mochitense, quien es representado por Promociones del Pueblo y Sampson Boxing, y que presume una marca de 35 triunfos, 31 de ellos por la vía rápida a cambio de tres descalabros, se verá las caras nuevamente con el menor de los Ceja Pedraza (30-1, 27 KO´s) en el respaldo del choque donde el mexicano Leo Santacruz arriesga el supercampeonato pluma WBA frente al español Kiko Martínez.

La explosiva cartelera que forma parte del serial Premier Boxing Champions llegará a millones de hogares en todo el país gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo por traer a los aficionados lo mejor del boxeo mundial aún cuando tenga lugar fuera de nuestras fronteras.