Cuatito Ruiz se prepara para exponer el título

Hugo Ruiz cuenta los días para realizar la primera defensa de su título supergallo del CMB ante Hozumi Hasegawa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México. Ago. 15, 2016.- El ponchador sinaloense, Hugo Ruiz, cuenta los días para realizar la primera defensa de su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, proyectada el próximo 16 de septiembre en Osaka, Japón, frente al retador local y ex doble campeón del mundo, Hozumi Hasegawa.

El ‘Cuatito’ Ruiz se encuentra en la etapa fuerte de su preparación en Guadalajara, junto a su entrenador Rafael Guzmán, con quien ha hecho una gran mancuerna de trabajo, que le valió arrebatarle el título al mexiquense Julio Ceja en febrero pasado en la revancha que sostuvieron en Anaheim, California.

Desde su campo de entrenamiento, el campeón mundial sinaloense aseguró que su preparación marcha de acuerdo al plan de trabajo, resaltando las fuertes sesiones de sparrings que sostiene con el establo de peleadores del profe Guzmán, entre ellos, los también noqueadores, Moisés ‘Chucky’ Flores y Jorge ‘Pilón’ Lara.

“Estamos en las últimos semanas de la preparación y cada día nos sentimos mejor. Estaremos listos, física y mentalmente nos sentimos en muy buenas condiciones para ir a ganar a Japón”, aseveró el nacido en Los Mochis, Sinaloa.

El ‘Cuatito’ apuntó que la pegada estará a su favor ese día, por lo que buscará hacerla valer desde los primeros rounds de la contienda ante un ex campeón mundial de mucha lona recorrida.

“Tendremos algunas ventajas a nuestro favor esa noche, una de ellas, la pegada, y claro que buscaremos hacerla estallar desde que suene la campana. Además de la pegada, buscaremos ser inteligentes para vencer a un rival de mucha experiencia”, sostuvo.

El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing, llegará a este pleito con marca de 36-3, 32 anestesiados, mientras que Hasegawa presenta hoja de servicios de 35-5, 15 antes del límite.