Cuatito y Hasegawa cumplen en la báscula

El mexicano Hugo Ruiz y el japonés Hozumi Hasegawa no tienen problemas en la ceremonia de pesaje
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Cuatito y Hasegawa cumplen en la báscula
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
OSAKA, Japón, Sep. 15, 2016.- El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Hugo Ruiz, y el retador japonés Hozumi Hasegawa, cumplieron con el peso requerido en la ceremonia oficial de pesaje de cara al combate que protagonizarán este viernes en Osaka, Japón, que será transmitido a todo México por la señal de TDN.
Tanto campeón como retador marcaron un peso idéntico de 53.330 Kgs, dentro del límite de la división supergallo, declarándose listos y en excelentes condiciones para sostener un capítulo más de la añeja y espectacular rivalidad boxística entre aztecas y nipones.
Para el ‘Cuatito’ Ruiz será su primera defensa del título mundial después de arrebatarle la corona, en duelo de revancha, al mexiquense Julio Ceja, a quien noqueó en el primer round en febrero pasado en Anaheim, California.
Por su parte, Hasegawa, quien tiene un largo recorrido enfrentando a púgiles mexicanos, buscará su tercera corona en distintas divisiones luego de ostentar el cetro gallo y pluma del CMB.
El sinaloense, quien tendrá en su esquina al entrenador tapatío, Rafael ‘Chocho’ Guzmán, llegará a este duelo con marca de 36-3, 32 anestesiados, mientras que Hasegawa presenta hoja de servicios de 35-5, 15 antes del límite.
El supervisor asignado por el CMB para el combate de título mundial será Duane Ford; los jueces, Burt A. Clements, Nicolás Hidalgo y David Sutherland. El tercero sobre la superficie será el panameño Héctor Afú.
 

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes