¿Cuándo es la siguiente pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez?

El mexicano cayó derrotado ante Dmitry Bivol en su intento por ganar el título de las 175 libras.
Derrota ante Bivol mueve los planes para la siguiente pelea del ‘Canelo’ Álvarez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez tenía pensado pelear en septiembre contra Genady Golovkin, pero la derrota con Dmitry Bivol parece que ha cambiado los planes del ídolo mexicano por lo que su siguiente pelea puede ser la revancha contra el ruso también aunque hay varios rivales en el panorama.
Luego de perder la pelea por el título mundial contra Bivol en las 175 libras los planes para la siguiente pelea del Canelo han cambiado y es que Eddy Reynoso quiere completar la trilogía contra Golovkin este año mientras Saúl busca la revancha con Bivol.
Otra de las posibilidades era seguir subiendo de categoría para enfrentar a Oleksandr Usyk en Peso Completo en donde el único mexicano que ha brillado es Andy Ruíz, pero la caída ante Bivol replantea el futuro de Álvarez sobre seguir subiendo de peso.
Saúl ya dejó claro que buscará la revancha ante Dmitry Bivol y es que el mexicano considera que por mucho habrá perdido cuatro o cinco rounds, pero cree que no perdió la pelea y volverá a intentar conseguir el cinturón ya que hay una cláusula de revancha.
Del otro lado Bivol aseguró que está dispuesto a darle la revancha al Canelo, pero quiere ser tratado como campeón debido a que ya demostró su calidad sobre el ring pegándole al boxeador mexicano a placer.

POSIBLES RIVALES PARA LA SIGUIENTE PELEA DE CANELO

Revancha contra Dmitry Bivol
Gennady Golovkin
David Benavidez
Jermall Charlo
Artur Beterbiev



Además uno de los objetivos del mexicano es cerrar una tercera pelea este año y quiere que sea en México con el Estadio Azteca y Guadalajara como posibles sedes para subirse al ring en su tierra tras más de 10 años de no hacerlo en suelo nacional en diciembre.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Canelo: "Creo que no perdí la pelea, me ganó 4 o 5 rounds máximo”