Cuadras se presenta en los Mochis

Carlos 'Príncipe' Cuadras finaliza su preparación de cara al duelo de este sábado contra Richie 'Magnum' Mepranum

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SINALOA, México. Abr. 11, 2016.-El invicto campeón mundial sinaloense Carlos “Príncipe“ Cuadras, se encuentra en la parte final de su preparación de cara al duelo donde arriesgará el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso zurdo filipino Richie “Magnum“ Mepranum en un evento que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes desde Los Mochis, Sinaloa.

Cuadras Quiroa, orgullo de Tamazula II en el municipio de Salvador Alvarado Guamúchil, se mantiene invicto en 35 combates como profesional, ganado por nocaut en 26 de ellas y acumulando una efectividad noqueadora del 74% se presentará en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, para exponer por sexta ocasión la faja WBC en la división de las 115 libras.

El “Príncipe“, quien se encuentra realizando su preparación en las montañas de Temoaya, Estado de México; donde se ubica el Centro Ceremonial Otomí, aseguró que se encuentra en las mejores condiciones de su carrera, “Tuvimos la fortuna de entrenar por primera vez en el nuevo Gimnasio José Sulaimán, aquí en el Otomí, unas instalaciones de primer nivel a las que les sacamos mucho jugo con ayuda de mis entrenadores Miguel Mendoza y el “Tyson“ Martínez“, declaró el siempre alegre monarca.

“Sabemos que Mepranum no es un rival sencillo, es de guardia zurda y tiene un estilo muy complicado, pero no se preocupen, aquí tengo yo la medicina para él y los que vengan; estoy muy cerca del límite de la división, motivado de pelear nuevamente en mi tierra y a unos kilómetros de mi querido Guamúchil; comprometido de dar un gran espectáculo y listo para dejarlo todo en el ring“, subrayó.

“Mi intención es realizar un par de defensas más este año e invadir la división gallo en 2017, si es como campeón mundial invicto tendría una gran chance de enfrentar a Yamanaka, pero antes quiero una pelea con el “Chocolatito“ González, con Naoya Inoue o con cualquiera que se diga el mejor supermosca del mundo“, finalizó el púgil de 27 años.

En el respaldo de la velada, regresa la temible noqueadora californiana Ava Knight, quien se mide en duelo de poder a poder con la mexiquense Judith “Poderosa“ Rodríguez; además de la presentación del olímpico autraliano Jai Opetaia, quien pondrá en riesgo su invicto en tierras mexicanas.