Cuadras quiere brillar ante su gente

Carlos ‘Príncipe’ Cuadras quiere derrotar a Richie Mepranum y así retener por sexta ocasión el cinto absoluto supermosca del CMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SINALOA, México. Abr. 18, 2016.-El invicto campeón mundial mexicano Carlos “Príncipe“ Cuadras, se presenta este sábado 23 de abril en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; con la firme intención de demostrar que se encuentra en el mejor nivel de su carrera y derrotar al filipino Richie Mepranum, en lo que será la sexta defensa que realice del cinto absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El evento, que será transmitido completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes desde tierras sinaloenses tendrá además la participación de la temible noqueadora norteamericana Ava Knight, del olímpico australiano Jai Opetaia y del novato sensación Karim “Traviesito“ Arce.

Cuadras Quiroa, orgullo de Tamazula II en Salvador Alvarado Guamúchil, es hoy por hoy el mejor representante del boxeo mexicano, y buscará continuar con su racha de imbatibilidad y como el monarca de las 115 libras que avala el WBC frente a un complicado zurdo que tendrá su tercer oportunidad por el título del mundo en el pleito estelar de los “Sábados de Box“.

El “Príncipe“ quien fuera medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, y se mantiene invicto en 35 combates como profesional, de los cuales ha ganado 26 por nocaut, sumando una efectividad noqueadora del 74% realizó una ardua preparación de dos meses en el Centro Ceremonial Otomí bajo las óidenes de Rudy Hernández, Miguel Mendoza y Rivcardo Yañez.

El pugilista de 27 años ha peleado 5 veces en Japón y una en los Estados Unidos, dando cuenta de rivales de la talla de: Yasuyuki Matayoshi, Seksith Por Tjitima, Sakchai Sor Tenapinyo, Armando Santos, Ronald Barrera, Fernando Lumacad, Victor Zaleta, Songseanglek Phosuwngym, Srisaket Sor Rungvisai, Marvin Mabait, Luis “Nica“ Concepción y Koki Eto, por lo que Mepranum buscará no engrosar la lista de víctimas del sinaloense propinándole una dolorosa derrota.