Cuadras promete nocaut ante su gente

El campeón mundial Carlos Cuadras detalla su preparación para enfrentar a Richie Mepranum

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS MOCHIS, México, Abr. 19, 2016.- El actual campeón mundial supermosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, Carlos "Príncipe" Cuadras habla con Televisadeportes.com sobre su preparación de cara al duelo que sostendrá este sábado en su natal Sinaloa, frente al filipino Richie Mepranum.

"Estuvimos más de dos meses en el Centro Ceremonial Otomí, el lugar mágico donde siempre me voy a preparar, donde siempre he hecho unas excelentes peleas cuando bajó de ahí y ahorita aquí en casita en Sinaloa aprovechar el calor para dar el peso" indicó el monarca invicto.

Reconoce la peligrosidad de su rival por lo que asegura que "Trabajamos más que fuerza en las piernas, fuerza arriba para pegar más duro, es un rival que es escurridizo entonces vamos a lastimarlo y lo vamos a noquear".

Sobre la importancia de esta reyerta, Cuadras acotó que "Es la más importante en mi vida hasta la fecha, cada pelea es importante, no hay rival pequeño y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para darle el gusto a la gente de una buena pelea".

Tras una carrera matutina y un asesoramiento por parte del experimentado pentacampeón del mundo, Jorge "Travieso" Arce, el campeón invicto cerró el día con una plática motivacional con los futuros campeones del mundo.

"Estamos listos como hueso, ya en peso a esperar a la hora de subirme a la báscula para ganarle al filipino que viene a hacer alboroto aquí a mi casa".

El duelo se realizará este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país.