Briman augura buen futuro a Cuadras en gallo

Salvador Briman revela que Carlos Cuadras podría buscar otro título en la división gallo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 21, 2016.- El campeón mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Carlos Cuadras, podría buscar un nuevo cinturón.

Salvador Briman, apoderado del peleador originario e Guamúchil, Sinaloa, reveló que si hay una oferta en los próximos meses para brincar a la siguiente categoría analizarían tomarla.

Así, Cuadras buscaría su segundo título en diferentes pesos.

El abogado comentó que Cuadras no tienen problemas todavía para dar el peso supermosca, pero estarían dispuestos a aceptar nuevos retos, para así coronarse en una nueva división.

"Carlos no tienen ningún problema para dar el peso supermosca, aunque está listo para subir si se presenta una oportunidad en Gallo", apuntó el empresario y manejador Salvador Briman.

Cuadras, de 27 años, tendrá acción este fin de semana en Los Mochis, Sinaloa, donde expondrá su corona ante el filipino Richie Mepranum.

Carlos está invicto en el profesional y presume una marca de 34 triunfos, sin derrota y un empate. Suma 26 victorias por la vía del nocaut.

Por lo pronto, el sinaloense deberá vencer al asiático, un peleador que llega al pleito con marca de 31-4-1, 8 nocauts.

Cuadras se coronó monarca supermosca en mayo de 2014 cuando derrotó en la capital mexicana al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.