Cuadras y Mepranum libran la báscula

Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y su retador filipino Richie ‘Magnum’ Mepranum superan el pesaje en Los Mochis

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS MOCHIS, México, Abr. 22, 2016.- Concurrida ceremonia de pesaje reglamentario tuvo lugar este viernes en la Plazuela Principal de Los Mochis, Sinaloa; donde se efectuó la cita con la romana de todos los participantes de la velada que promete cimbrar el Centro de Usos Múltiples.

En el choque estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman, se verán las caras en una auténtica guerra sin cuartel el invicto campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras y el doble contendiente mundialista Richie “Magnum“ Mepranum de Filipinas en el turno principal de la papeleta.

Cuadras presumiendo un físico a todas luces bien trabajado frente a la romana registró un tonelaje de 51.400 Kg. mientras que el retador al título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo dejó patente su excelente preparación al marcar 51.200 Kg. ambos por debajo del límite establecido en la categoría de las 115 libras.

En el evento semiestelar de la noche, la temible noqueadora californiana Ava Knight quien registró un peso exacto de 51.500 kilogramos estará poniendo en juego su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas cuando enfrente a la siempre complicada Judith “Peligrosa“ Rodríguez (51.200 Kg.), quien marcó el límite acordado para el choque a ocho giros en la escala de las supermoscas.

Encabezando el respaldo de la cartelera, se dará el duelo de alto calibre cuando el ídolo local Rodolfo “Rudy“ Flores, (58.000 Kg.) se mida en duelo de poder a poder con el lagunero Jesús Silveira (58.400 Kg.) en un pleito de revancha acordado a ocho giros en peso superpluma.

En explosivo duelo acordado a cuatro rollos en peso supermosca, el novato sensación Karim “Traviesito“ Arce (52.500 Kg.) se mide con el veracruzano Vicente “Cheneke“ Castro (52.000Kg.), en un duelo de desquite también con fuerte aroma a cloroformo puro.

Dentro de la escala de peso crucero, el olímpico australiano Jai Opetaia arriesgará su invicto con el sonorense Orlando Vázquez, quien tiene mismo número de victorias en el profesionalismo, en otro combate de corte internacional, el también australiano Brock Javis choca con el local Luis “Peuchín“ Araujo en peso supermosca.

En otros enfrentamientos el talentoso mazatleco Abel Cruz choca con el mochitense Jesús “Chamarras“ Quintero en peso ligero a seis rollos; Jesús Zazueta choca con Iván “Chito“ Gutiérrez en guerra de mochitenses también en ligero a cuatro tandas; mientras que Alfonso Llanes se mide al sonorense Juan Pablo Borbón en la división de los superligeros a cuatro episodios.

Los combates que abrirán la cartelera son protagonizados por el temible ponchador local Roberto “Llantero“ Acosta, quien choca con Jesús Soto a cuatro rollos en peso superpluma; mientras que el invicto Roberto Verdugo se verá las caras con Julio López en peso pluma a cuatro giros; en supermosca se enfrenta Alexis Ruíz y Mauro “Maivi“ Ibarra; mientras que en duelo de guantes rosas debuta Marcela Mendoza frente a Milagros Díaz en peso liviano.