Cuadras lanza reto al Chocolatito

Carlos Cuadras busca enfrentar a Román González en septiembre próximo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, 3, Mayo, 2016.- Invitado a los Martes de Café, el monarca universal supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras, anunció que tenía una noticia exclusiva para los representantes de los medios de comunicación que se reúnen cada semana en las oficinas del organismo en la capital mexicana.

En reunión encabezada por el Profr. Víctor Cota León, director de Historia y Estadística del ente rector, en representación de Mauricio Sulaimán, presidente del WBC; donde se dieron cita un buen número de periodistas especializados, el soberano del orbe aprovechó para lanzar un reto al también campeón mundial invicto Román González.

El monarca, quien viene de vencer de forma contundente al filipino Richie "Magnum" Mepranum, aseguró que se encuentra esperando confirmación de la pelea con Román "Chocolatito" González en septiembre próximo. 

"Necesito hacer la defensa obligatoria con Sor Rungvisai sin es que no llego a un arreglo para pelear con el "Chocolatito", estaría  exponiendo mi campeonato de peso supermosca en una pelea que la gente sí quiere ver, entre dos invictos que se encuentran en la cima de sus carreras", apuntó.

Sería una pelea difícil, pues el "Chocolatito" tiene un estilo muy ofensivo; somos amigos pero creo que ninguno de los dos se negaría a pelear y más si ofrecen una buena bolsa, yo creo que lo valemos; por eso cuando me preguntaron si quería pelear con él, yo sin dudarlo le respondí que sí", señaló.

Al respecto del combate el orgullo de Guamúchi, Sinaloa; apuntó: "Va a subir a mi peso y se va a sentir mejor, estaremos parejos aunque le llevo ventaja en movilidad y en estatura; a mí no me gusta entrar en polémicas, para mí  el es uno de los mejores del mundo, estaremos frente a frente dos de los mejores del mundo", 

“La pelea más dura de mi vida llega en el mejor momento de mi carrera, sé que sería una pelea muy interesante que pondrá nuevamente en el mapa a los pesos chicos, se menciona como sede Las Vegas y Los Ángeles, yo por mi parte tengo mucho tiempo para trabajar y planear la estrategia a seguir con mi entrenador Rudy Hernández quien conoce bien a González y mi preparador físico Miguel Mendoza que ha hecho un trabajo extraordinario“, finalizó.