Cuadras y Chocolatito intercambian miradas

Carlos 'El Príncipe' Cuadras y Román 'Chocolatito' González se comprometen a dar una gran batalla por el título Supermosca del CMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CALIFORNIA, Estados Unidos, Sep. 6, 2016.- En la última conferencia de prensa rumbo a su esperado choque de este sábado en el Forum de Inglewood, California, el nicaragüense Román González y el mexicano Carlos Cuadras afirmaron que uno de los capítulos más brillantes de sus destacadas carreras se escribirá justamente este sábado, pues ambos desean hacer historia con una gran victoria, en un combate que tiene todos los ingredientes para ser la Pelea del Año, que será transmitido a todo el país por los sensacionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

En plena semana del combate, todo el mundo boxístico tiene puesta su mirada en este pelea entre dos campeones mundiales invictos, quienes confían en sus preparaciones y en sus argumentos para salir con el brazo en alto en uno de los escenarios más importantes para el deporte de los puños.

En su turno, el  'Chocolatito' González , quien busca su cuarto título del mundo en distintas divisiones, agradeció a su rival por esta oportunidad, afirmando que está listo para brindar una gran pelea a los aficionados.

“Estoy muy agradecido con Dios y mi familia; con el mismo Cuadras por la oportunidad de pelear por su título. El sábado tendremos una pelea difícil, pero Dios está sobre todas las cosas y está de mi lado para ganar la pelea”, manifestó el nicaragüense, actual campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo. “El sábado voy a hacer historia”, agregó con voz firme, acompañado por su equipo de trabajo. 

Por su parte,  Carlos Cuadras , quien arriesgará por séptima ocasión su corona, señaló que su confianza la basa en la preparación que realizó y en el firme deseo de vencer al considerado mejor libra por libra de la actualidad. 

“Agradezco a toda la gente que hace posible esta pelea. Ya casi se llega la hora y eso me tiene muy contento. Vengo con una gran preparación, con un gran trabajo que se hizo con mi entrenador. Seré yo quien haga historia”, recalcó el nacido en Guamúchil.

De igual manera, Rudy Hernández, entrenador del 'Príncipe', afirmó: “Estamos listos, la familia del boxeo está ansiosa por ver esta pelea, es hora de subir el escalón y hacer historia para Cuadras. Esta pelea es ciento por ciento garantía de espectáculo”.

El triple campeón mundial nicaragüense llegará a este combate con marca de 45-0, 38 antes del límite, mientras que el campeón mundial mexicano presenta foja de 35-0-1, 27 anestesiados.