Cuadras busca sorprender a González

El campeón invito Carlos Cuadras confía en su preparación para enfrentar la 'batalla más dura' de su carrera

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 29, 2016.- El campeón mundial mexicano Carlos “Príncipe“ Cuadras se dijo listo para encarar el próximo 10 de septiembre el que considera el duelo más importante de su exitosa carrera cuando se mida en el Forum de Inglewood, California; al también invicto monarca del orbe Román “Chocolatito“ González en combate por la supremacía que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.

A tal grado se encuentra motivado el sinaloense que asegura no tiene contemplada una derrota pues confía en la gran preparación realizada bajo las órdenes de su entrenador, el reconocido Rudy Hernández en Maywood, California; en donde también realizó el acondicionamiento físico, asegurando que se siente como un avión para este combate.

“Me falta poco para despegar, estoy en el más alto nivel de toda mi carrera, es mi momento y pienso aprovecharlo, el 'Chocolatito' es muy chico para peso supermosca, así que estoy seguro de que daré la sorpresa; voy a sacar ventaja de que yo siempre he sido un 115 libras natural y le voy a hacer la faena“, señaló con su característico buen humor aunque con mucha confianza.

“El otro día estaba leyendo que un buen peso chico no le puede ganar a un buen peso grande; y sí, apelando a la lógica tengo que salir airoso de esta pelea, disfrutar que una vez más tengo la oportunidad de hacer lo que tanto me gusta y salir a dar la pelea que todos los mexicanos esperan, pues aquí hace falta un ídolo que demuestre que los mexicanos podemos enfrentar y vencer a los mejores“, finalizó.

La esperada contienda entre los campeones mundiales invictos que arrojará al indiscutido libra por libra llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que los aficionados puedan disfrutar de lo mejor del boxeo sin importar que las carteleras tengan lugar fuera de nuestras fronteras.