Cuadras arriesga el título en Los Mochis

El campeón Carlos Cuadras expondrá su corona el 23 de abril en Los Mochis

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 9, 2016.- El boxeador mexicano Carlos Cuadras realizará la próxima defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 23 de abril y en Los Mochis, Sinaloa, ante un rival por designar.

Aunque la pelea que debía enfrentar el "Príncipe" era ante el retador mandatorio, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, no se llevará a cabo, pero ya hay fecha y sede para la defensa opcional del monarca, dijo el director de Promociones del Pueblo, Oswaldo Küchle.

"Cuadras va el 23 de abril en Los Mochis, estamos a punto de cerrar al rival, será una pelea opcional, se puso difícil el tailandés y el CMB dio permiso para hacer una opcional mientras se arregla la mandatoria", explicó.

Por otra parte, dijo que la contienda entre el nuevo campeón minimosca del CMB, Ganigan López y Pedro Guevara podría llevarse a cabo en el mes de mayo, con el filipino Jonathan Taconing, primer clasificado, en las negociaciones.

"El 14 o 21 de mayo en Mazatlán, Sinaloa, la pelea es revancha, ahora Ganigan como campeón del mundo. No debe haber cambio, deberíamos meter a la ecuación a Taconing, ya tuvimos una plática con ellos para incluirlo en la cartelera y enfrentarlo al vencedor", añadió.

Por otra parte, dijo que de ganar Ibeth Zamora el próximo 19 a la japonesa Mari Ando, es inminente el duelo con Yéssica Chávez por el título mosca, "lo más probable que se haga en Toluca", y el regreso de Jhonny González quedó confirmado para el 2 de abril contra el japonés Kosuke Saka, en Acapulco o Tlalnepantla.