Cristiano Ronaldo sale en defensa de Andy Ruiz

El goleador de la Juventus defendió al boxeador mexicano por críticas sobre su sobrepeso.
placeholder
Cristiano Ronaldo defiende a Andy Ruiz de críticas por sobrepreso
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, salió en defensa del boxeador mexicano Andy Ruiz, tras las críticas por su sobrepreso.

A través del documental "Parallel Worlds" de DAZN, el legendario futbolista portugués habló sobre los cuidados que debe llevar un deportista y llamó la atención tras defender al pugilista mexicano ante sus amigos, quienes señalaban a Ruiz por su peso previo a la pelea con Anthony Joshua:

"Las circunstancias en las que creces, te desarrollan tu carácter y personalidad. Nacimos como gente normal, no nacimos ricos. Tiene que luchar por tu vida", señaló CR7.

"Joshua es de los mejores, pero Ruiz es bueno.Eso es lo que platicaba con mis amigos, porque ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz. Yo les decía 'escuchen, el cuerpo no importa. Lo que importa es la preparación'", agregó Cristiano en defensa de Ruiz, asegurando que no creería haber podido dedicarse al boxeo.

"Controla tu equilibrio, tiempo y distancia. Cuando golpeas el balón es importante la técnica, la potencia, la postura, como con un gancho", agregó Cristiano en su testimonio durante el documental.

placeholder
El mexicoamericano Ryan García recibe visita de Canelo Álvarez