Se calienta el combate Mijares vs Kawashima

Previo al pesaje, Cristian Mijares y Shohei Kawashima prometen tener una ‘guerra’ en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GÓMEZ PALACIO, México, oct. 27, 2016.- Cristian Mijares y Shohei Kawashima ofrecieron conferencia de prensa previo a su pelea que podrás ver este fin de semana en Televisa Deportes con la tradición de Sábados de Box.

La prensa deportiva se dio cita este jueves en el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio, Durango, donde se efectuará la pelea entre el mexicano y japonés.

“Prometo una guerra arriba del ring, vengo de ganar una pelea contra otro invicto; Kawashima se va a llevar su primer derrota porque su invicto se queda aquí en Gómez Palacio que es la tierra que me vio nacer y donde me inicié como boxeador”, afirmo Cristian Mijares.

Entérate de toda la actualidad del Boxeo, AQUÍ.

“El triunfo es para mi gente y será contundente, mi rival viene con hambre de triunfo y al ser japonés es seguro que es un guerrero que viene a morirse en la raya, así que vamos a dar el cien por ciento para ganar en mi casa donde ya tenía buen tiempo de no presentarme”, concluyó el mexicano.

Shohei Kawashima con la ayuda de un traductor aseguró también dio palabras previo a la pelea.

“Es un gran cartel en el que estoy orgulloso de formar parte, vengo muy fuerte y preparado para esta pelea porque quiero que me levanten la mano y ganar mi primer cinturón”.

Para este viernes al filo del mediodía todos los participantes de la velada deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local, para en punto de la una de la tarde escalar la romana para el pesaje reglamentario; la cita es en la Explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Durango.

Cristian Mijares regresa a Sábados de Box.