Omayao amenaza al 'Chihuas'

El filipino Crison Omayao buscará sorprender a Francisco 'Chihuas' Rodríguez en función de Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 22, 2016.- El boxeador filipino Crison “D Cowboy” Omayao combatirá por primera ocasión en México el próximo 29 de octubre contra el regiomontano Francisco "El Chihuas" Rodríguez

El pleito tendrá lugar en el Palenque Vicente Fernández de la ciudad de Gómez Palacio, Durango y será transmitido completamente en vivo por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

De acuerdo al historial, Omayao es quien aportará la experiencia en la atractiva pelea. Se caracteriza por ofrecer duras batallas, de no claudicar jamás y de entregarse por completo en la búsqueda de la victoria. El filipino ha combatido en China, Japón y Tailandia, y ahora suma el nombre de México a la lista.

El también llamado “D’Cowboy” llegará motivado a tierra azteca, ya que en su más reciente combate, venció por nocaut técnico a su compatriota Brobro Languido, en reyerta que se disputó el pasado 31 de julio en Filipinas.

En la brava trayectoria del guerrero asiático, destaca la pelea que sostuvo en el “Yageer Gymnasium”, en Ningbo, China, en septiembre de 2015 frente al ex campeón mundial chino, Chao Zhong Xiong, quien se impuso por decisión estando de por medio los títulos Internacional Paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el cetro Paja de la Federación Oriental y del Pacífico de Boxeo (OPBF).

En el turno estelar de la cartelera que ha sido llamada "Por la dignidad de Gómez Palacio", se estarán enfrentando el triple campeón mundial lagunero Christian "El Diamante" Mijares y el peligroso japonés Shohei Kawashima por el campeonato plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo que actualmente pertenece al mexicano y que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.