Corre peligro 'La Kika' Chávez ante Naoko Fujioka

Naoko Fujioka se prepara a todo vapor para enfrentar Yessica 'Kika' Chávez en Ecatepec

logo

CIUDAD DE MÉXICO. México. Sep. 15, 2016.- La triple campeona mundial japonesa (WBC, WBA Y WBO), Naoko Fujioka, se prepara a todo vapor para enfrentar a la campeona mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexiquense Yessica "Kika" Chávez.

Chocarán el próximo sábado 1 de octubre en el Centro Regional de las Américas de Ecatepec, Estado de México, en un evento que será transmitido completamente en vivo a millones de hogares por la señal de Televisa Deportes.

Respaldada en su experiencia y poder de puños, la peligrosa retadora japonesa de 41 años de edad, aseguró que derrotará a la "Kika" Chávez para agenciarse su cuarta corona mundial.

Publicidad

"Estoy ansiosa por viajar a México, me preparé como nunca para esta pelea, Chávez será la sexta mexicana que caerá ante Fujioka, el cinturón verde y oro regresará con migo a Japón", sentenció la nipona.

Nacida en Osaki Miyagi, Japón, Fujioka ha sido campeona mundial de peso mínimo WBC, supermosca WBA y actualmente gallo WBO, ha derrotado a 5 mexicanas entre las que destacan: Anabel "Avispa" Ortiz, a quien le arrebató el título de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo  (WBC), el 8 de mayo de 2011 en Tokio, Japón, Victoria Argueta, a quien derrotó en su segunda defensa el 28 de octubre de 2012 y a Mariana "La Barby" Juárez el año pasado en Naucalpan, Estado de México, donde también se agenció el cinto internacional de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, que después dejaría vacante para subir de división.

El combate entre Chávez y Fujioka, será el evento estelar de la cartelera "Orgullo Mexiquense", que organiza Promociones del Pueblo, donde además verán acción el capitalino Alejandro "Pájaro" Dávila y el lagunero José "Pistón" López.

Publicidad