Coronavirus puede posponer la trilogia Wilder-Fury

Hay un brote de contagios del virus en el campamento del campeón del CMB, la pelea puede irse hasta septiembre.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tyson Fury y Deontay Wilder tienen pensado completar su trilogía el 24 de julio, pero un brote de contagios de coronavirus en el campamento de entrenamiento del campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) puede posponer el combate de box hasta septiembre.

"Seguimos monitoreando el estado de salud de Tyson y su equipo y el estatus del evento no ha cambiado hasta la fecha", aseguró la promotora Top Rank a través de un comunicado.

Al realizarse las pruebas para detectar el virus, el equipo de Tyson Fury presentó algunos contagios por coronavirus y aunque no se reveló el número de personas afectados, todo indica que son suficientes como para posponer la pelea.

Hasta el momento todo sigue igual, pero de agravarse la situación se tendría que evaluar la postergación de la pelea para que no se dé en 15 días, sino hasta septiembre que el equipo del campeón mundial esté en óptimas condiciones.

La pelea se celebrará en el T-Mobile Arena ya sea en julio o en septiembre entre ambos peleadores luego de que Wilder hiciera válida una pelea de revancha contra el campeón.

Tarde o temprano llegará la hora del Canelo, asegura Ramírez