Corley, prueba de fuego para Estrella

Adrián Estrella asegura que está preparado para los 12 round frente al experimentado De Marcus Corley

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 11, 2016.- Este martes en los Tradicionales martes de café, estuvo presente la voz de Adrián "El Diamante" Estrella, por medio de una audio conferencia en la que el campeón respondió a las preguntas de los diversos medios de comunicación ahí reunidos.

Sobre si considera una prueba de fuego a De Marcus Corley, el Campeón respondió: "Pues la considero una pelea interesante, pero sé que estoy preparado para peleas aún más grandes. Creo que de sacar un buen resultado en éste compromiso, voy a tener la oportunidad de estar más cerca del título mundial éste año".

En lo que respecta a su preparación, Estrella respondió: "Bueno pues Corley es un peleador zurdo y con mucha experiencia, así que en primer lugar me he preparado con puros peleadores zurdos, pero también he estado enfocado en la resistencia, ya que pienso tener la suficiente  condición física para llegar a los 12 asaltos si es necesario".

Mauricio Sulaimán destacó que "Corley ha enfrentado a muchos campeones mundiales y tiene mucha experiencia, ya ha peleado en México, se fue después de una pelea con Saguilán, con cierto coraje por no haber obtenido la victoria, posiblemente eso lo anime a venir con más determinación esta vez".

Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions, y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, presentarán esta gran velada el próximo 16 de abril en Monterrey Nuevo León y será transmitida en vivo a millones de hogares por la señal de "Sábados de Box".