Convivencia entre campeones

El monarca mundial Carlos Cuadras convive con seleccionados olímpicos de Sinaloa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS MOCHIS, México, Abr. 19, 2016.- El invicto campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras visitó este martes el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CARB) en Los Mochis, Sinaloa; donde tuvo la oportunidad de convivir con los jóvenes que integran la selección olímpica del Estado de Sinaloa, quienes tuvieron un destacado papel en el clasificatorio regional la semana pasada.

El monarca del orbe en la división de las 115 libras, impartió una plática motivacional frente a una atenta concurrencia, pues el “Príncipe“ al igual que ellos tuvo que participar en torneos eliminatorios para representar a su estado en torneos nacionales, antes de convertirse en seleccionado mexicano y saltar al profesionalismo, en donde se mantiene sin conocer la derrota.

“Aprovechen las instalaciones que tienen y el apoyo que están recibiendo para seguirse destacando, lo que acaban de conseguir es una muestra de que esos recursos no se están echando en saco roto, los dirigentes y el gobierno se han dado cuenta de que Sinaloa es tierra de campeones y que con el apoyo necesario seguirán surgiendo más y más“, señaló.

“Yo los invito a que sigan creyendo en ustedes mismos, a seguir trabajando con la misma dedicación y disciplina pues pronto verán los frutos, ojalá que aquí entre ustedes haya un representante mexicano en Juegos Olímpicos, un medallista o por qué no, un campeón del mundo, eso sería algo que me daría mucho gusto“, apuntó.

Sinaloa es la entidad que mayor número de boxeadores aporta este año para la Olimpiada Nacional, con 31 representantes en las diferentes categorías, entre ellos los triples campeones nacionales Juan José Vargas en la división de los 70 kilogramos y Jesús Aréchiga en los 63 Kg.

El orgullo de Tamazaula II en Salvador Alvarado Guamúchil, encabeza la velada de “Sábados de Box“ exponiendo la corona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso zurdo filipino Richie “Magnum“ Mepranum en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Un emocionante choque protagonizan la norteamericana Ava Knight y la mexiquense Judith “Peligrosa“ Rodríguez en el turno coestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman, con el patrocinio de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway ha recibido todas las facilidades por parte de CONADE, el Gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa.