Conor McGregor desea entrenar a lado de Eddy Reynoso

El irlandés se dijo fan del entrenador de ‘Canelo’ Álvarez y le tomó la palabra tras su invitación en marzo pasado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conor McGregor realizó este viernes un InstaLive en el que comentó ser fan de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y aprovechó para expresar su deseo de algún día entrenar juntos.

“Canelo Team, bendiciones para ustedes campeones. Eddy Reynoso, soy un gran fan tuyo y estoy impresionado por lo que estás haciendo con esa gente en el gimnasio. Espero, algún día entrenar juntos”, comentó en una transmisión en vivo en su red social.

The Notorius, como también es conocido McGregor, dijo que estará fuera hasta octubre próximo como parte de su recuperación, agradeció el apoyo y confió, una vez más, formar parte de Canelo Team.

No es la primera ocasión en la que ambos personajes tienen relación; en marzo pasado, Eddy Reynoso incluso comentó que podía ayudarlo para mejorar su técnica , tras ver su última pelea en ese entonces ante Dustin Poirier.

“Aquí es su casa, cuando quiera venir a practicar y aprender estamos con los brazos abiertos. Lo podemos apoyar para que mejore su golpeo y un poco su defensa en el boxeo”, indicó el entrenador de Canelo .

Con Eddy Reynoso no solo trabaja Saúl Álvarez, también lo ha hecho con Andy Ruiz y con Ryan García. La invitación del entrenador mexicano se dio para motivar a una tercera pelea entre The Notorius y Poirier.

¡Ya hay fecha para la pelea de Canelo vs Caleb Plant!