Confirman 'Pequeña Lulú' vs 'Catrina'

Lourdes Juárez enfrentará a Marlen Sandoval en la Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 17, 2016.- La talentosa boxeadora capitalina Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez se declaró lista para volver a los encordados este 26 de marzo en la Ciudad de México, enfrentando en duelo de bellas a Marlen "Catrina" Sandoval, como parte del respaldo de la cartelera que encabeza el noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón en la histórica Arena Coliseo y que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes. 

La menor de las Juárez Trejo, quien tiene una marca profesional de 14 triunfos, a cambio de dos derrotas, enfrenta en lo que será una pelea nada sencilla a la talentosa tapatía, quien se caracteriza por ser una guerrera de los encordados, con grandes dotes técnicos y tácticos adquiridos gracias a la gran trayectoria amateur que realizó. 

El duelo será por demás disputado pues además estará en juego un significativo salto en las clasificaciones donde ambas se encuentran acechando las primeras posiciones, demostrando que la belleza no está peleada con la ferocidad entre las dieciséis cuerdas, en un duelo que promete hacer saltar chispas del encordado. 

La "Pequeña Lulú" se dijo en óptimas condiciones de cara al duelo con la "Catrina" que sostendrán dentro de la cartelera donde Dante "Crazy" Jardón se juega su alto puesto en las clasificaciones mundialistas y el cinto Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo con el doble campeón mundial Juan Carlos Salgado. 

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y Cerveza Victoria, tendrá un duelo de grueso calibre cuando se midan en choque de clasificados mundiales el noqueador mexiquense Juan José "Piquet" Martínez y el excampeón mundial chiapaneco Emanuel "Pollo" López en el turno coestelar de la papeleta, misma que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los “Sábados de Box“ que se han convertido en toda una tradición.