Confirman pelea de Andy Ruiz ante Chris Arreola en abril

La sede está por definirse, pero el mexicano se prepara con Eddy Reynoso para su regreso.
¡Andy Ruiz está de vuelta! Peleará el 24 de abril
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Andy Ruiz volverá a subirse al ring este 24 de abril para pelear con Chris Arreola, en una batalla que está confirmada, según el periodista Jake Donovan, y solo falta definir la sede. Ruiz entrena con Eddy Reynoso y luce una figura impecable con la que espera ganar su contienda .

Andy Ruiz no pelea desde diciembre de 2019 cuando perdió la faja de los pesos pesados en una segunda pelea contra Joshua, rival que venció meses atrás y se adueñó del campeonato mundial ante la sorpresa de propios y extraños.

El también entrenador de 'Canelo' Álvarez, señaló que ve un potencial tremendo en Andy Ruiz y cree que en una tercera pelea con Anthony Joshua volvería a noquearlo.

Reynoso asegura que Andy Ruiz noqueará a Joshua en su tercera pelea

Lo que viene para Ruiz es la pelea con Chris Arreola, quien tiene una marca de 38 victorias, cinco derrotas y un empate. Su última pelea fue el 16 de marzo de 2019 ante Jean Pierre Augustin y ganó por KO en el tercer round.

El mexicano Andy Ruiz tiene 33 victorias y dos derrotas, 22 por KO. Antes de caer con Joshua tenía cuatro triunfos consecutivos, por lo que buscará retomar la mejor forma para buscar un tercer duelo frente a Anthony Joshua y recuperar el cetro mundial de peso pesado.