Confirman a Omayao como rival del 'Chihuas' Rodríguez

El filipino Crison Omayao será el rival de Francisco Rodríguez en Gómez Palacio Durango

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 12, 2016.- El peligroso pugilista filipino Crison "D'Cowboy" Omayao, será quien intente noquear la noche del sábado 29 de octubre, al carismático regiomontano Francisco "El Chihuas" Rodríguez, cuando suban al cuadrilátero del Palenque Vicente Fernández, en el evento co-estelar de la velada "Por el orgullo de Gómez Palacio", que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, en la bella ciudad de Gómez Palacio, Durango.

"No vengo de vacaciones, tengo muy bien estudiado al mexicano, nuestros estilos se prestan para una auténtica guerra que seguro terminará a mi favor, daremos un gran espectáculo", expresó el tagalo, oriundo de Bukidnon, Filipinas.

De ganar este combate que será transmitido por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes, el conocido como "Cowboy" (20-12-3, 7 KO’s), seguirá su camino en busca la pelea titular que lo llevará a los primeros planos del boxeo mundial.

Rodríguez vs Omayao, será el evento co-estelar de la velada, donde además verán acción, en el evento estelar, el triple campeón mundial lagunero, Cristian "El Diamante" Mijares, contra el peligroso japonés Shohei Kawashima.