Confirman Guevara-Tomogdan en Mazatlán

Pedro Guevara enfrenta al filipino Jerry Tomogdan en Sinaloa tras la lesión de Ganigan López

logo

MAZATLÁN, México, Sep. 26, 2016.- Debido a una fuerte lesión en la pantorrilla, el campeón mundial Ganigan “Maravilla“ López no expondrá el cinto mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al mazatleco Pedro Guevara este 15 de octubre, por lo que el tagalo Jerry Tomogdan entrará al quite.

El zurdo ex contendiente mundialista filipino será entonces el rival en turno para Pedro Guevara en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán en una velada que será organizada por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions que será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Guevara, actual clasificado mundial número uno y retador al cinto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo encarará al zurdo de 22 años quien ya tuvo la oportunidad de disputar un título del mundo; en un duelo con un alto grado de peligrosidad para el mexicano quien buscaría recuperar la faja de las 108 libras.

Publicidad

Tomogdan, quien disputó el año pasado el título mundial paja del Consejo Mundial de Boxeo en Tailandia y que suma los títulos nacional de Filipinas y Continental OMB a su palmarés, será un rival de mucho cuidado para el ex campeón mundial sinaloense en el duelo principal de la cartelera “Guerra en Mazatlán“.

En el respaldo de la cartelera volverá a la actividad el joven noqueador Karim “Traviesito“ Arce, sobrino del multicampeón Jorge “travieso“ Arce, además de la presentación de la figura del pugilismo femenil mazatleco, Jasseth “Dinamita“ Noriega y la actuación del feroz regiomontano Jairo “Doberman“ López en una cartelera llena de emociones.