Confirman duelo de Jhonny en Cancún

Jhonny González enfrentará al japonés Hirotsugu Yamamoto el 24 de septiembre en Cancún

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 23, 2016.- El noqueador mexicano Jhonny González y el japonés Hirotsugu Yamamoto encabezarán la cartelera boxística denominada “Viva México”, que cobrará vida el próximo 24 de septiembre en la moderna Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.

La gala boxística, alusiva el mes patrio, encabezada por Jhonny González y el japonés Yamamoto será transmitida por los Sábados de Box de Televisa Deportes, donde también verá acción en el combate semiestelar, Diego ‘Demoledor’ Cruz frente a Iván ‘Macanón’ Cano, en otro pleito que promete sacar chispas del encordado, con dos púgiles mexicanos de pegada respetable.

En boxeo de guantes rosas, la capitalina Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez chocará con la nacida en Cancún, Quintana Roo, Yesenia “La Niña” Gómez, quien contará con el apoyo de su afición, en un pleito entre dos jóvenes peleadoras mexicanas que vienen empujando fuerte.

En pleno Caribe Mexicano, Jhonny arriesgará por tercera ocasión su cetro Internacional Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mismo que conquistó en diciembre del año pasado al vencer al japonés Hurricane Futa, y que defendió en dos ocasiones este año, ante el africano Justin Savi y frente al mexicoestadounidense Christopher Martin, ambas ganó por nocaut.

Por su parte, Yamamoto ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas, una de ellas en condición de visitante ante Suwatana Takanrantti en Bangkok, Tailandia, por lo que buscará dar la sorpresa en suelo mexicano en pleno mes patrio.

La internacional Arena Oasis de Cancún ha sido escenario de grandes carteleras, basta recordar las dos más recientes que protagonizaron el ex campeón mundial lagunero, Cristian Mijares, y el queretano Andrés Gutiérrez, así como la que estelarizaron Jessica ‘Kika’ Chávez y Esmeralda ‘Joya’ Moreno en medio de llenos espectaculares, esperándose uno más el próximo 24 de septiembre a través de la señal de Televisa Deportes.