Confirman Cuadras-González por Televisa

Carlos Cuadras y Román González se miden el 10 de septiembre en Inglewood, California

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 12, 2016.- El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras confía en noquear al famoso nicaragüense Román el "Chocolatito" González el próximo 10 de septiembre en los tradicionales Sábados de Box, en un duelo a 12 rounds que tendrá lugar en Inglewood California.

El "Príncipe" Cuadras se enfrentará al mejor libra por libra del momento, que marcha invicto en 45 peleas y que además estará buscando su cuarta corona mundial; una defensa nada fácil para el sinaloense que se encuentra 100% seguro de superar por nocaut.

"El 'Chocolatito' es un boxeador que merece todo mi respeto, tiene tres campeonatos mundiales y es favorito en las apuestas, pero las estadísticas no cuentan arriba de ring; Ya le tengo preparada su medicina, llevo la ventaja de ser el campeón mundial, soy el que va a mandar en el ring, estoy mentalizado en demostrar que las estadísticas se equivocan y lo voy a noquear", declaró el mexicano.

Publicidad

Esta cartelera también presenta una revancha de primer nivel entre el mexicano Jesús Soto Karass y el Japonés Yoshihiro Kamegai, y la podrán disfrutar sin salir de sus hogares gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo, Televisa Deportes y el empresario Salvador Briman, para transmitirla en territorio mexicano.

El "Príncipe" Cuadras tendrá enfrente al mejor libra por libra del planeta, y tu podrás ser testigo de este explosivo choque de trenes por el Canal de las Estrellas.