Confirma Julio César Chávez Jr. demanda a Comisión de Nevada

El hijo de la leyenda dice sentirse difamado por el organismo rector del boxeo en ese estado.

TUDN.MX
logo

Luego de que Julio César Chávez Jr . aclarara la situación de la suspensión que le otorgó la Comisión Atlética del Estado de Nevada porque en noviembre de 2019 se negó a entregar una prueba de doping, aseguró que su abogado ya tomó cartas en el asunto, al demandar al organismo.

"Mi abogado ya metió una demanda contra Nevada, diciendo que no hay nada que hayamos hecho mal, todos los antidopings han sido negativos, hemos estados abiertos a todo, y el día que ellos quisieron hacerme el doping yo no tenía licencia como boxeador.

"Cómo le iban a hacer, es como hacerle antidoping a Mike Tyson, no tienen la manera", comentó para el canal No Puedes Jugar Boxeo de Ernesto Amador.

Chávez Jr. añadió además que la Comisión de Nevada es cuestionable, al tiempo de lamentar que se le haya difamado previo a su pelea con Daniel Jacobs.

"Desgraciadamente esa Comisión de Nevada ha sido muy criticada y en otros casos pareciera que ha pasado lo contrario. Se me hace injusto, injusto totalmente que me hayan hecho algo de la nada”, comentó.

Hall of Fame Boxing

Mexicanos en el Salón de la Fama, ¿quién es el mejor boxeador de la historia?

Joe Cavaretta/ASSOCIATED PRESS

1 / 11