Confía Tomás Rojas en el triunfo

Tomás Rojas se muestra confiado en salir con la victoria ante Prosper Ankrah en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, Abril, 7, 2016.- En conferencia de prensa que fue presenciada por decenas de aficionados que se congregaron en la Plaza de la República del centro de Veracruz, el campeón Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el veracruzano Tomás “Gusano“ Rojas, se mostró confiado de ganar éste combate, pero espera un pleito peligroso por la pegada de su rival, el africano Prosper Ankrah, quien ostenta un récord de 24 víctimas con 15 de ellas noqueadas, a cambio de 6 derrotas.

A pregunta expresa de la prensa especializada en el sentido de ¿Qué sigue después de éste combate?, el veracruzano contestó:  “Quiero al Campeón mundial en mi casa, refiriéndose al azteca Hugo “Cuatito“ Ruiz, quien actualmente ostenta la corona mundial super-gallo CMB“. Y agregó: “Quiero ser otra vez campeón del mundo, quiero ser el único veracruzano en coronarme campeón mundial en 2 divisiones, esa es mi meta y mi sueño, se que trabajando fuerte se puede lograr, solo pido que nos volteen a ver, ya llevamos 7 victorias consecutivas después de que perdí con Yamanaka, incluidas dos de título y bueno, ojalá y la próxima pelea sea de titulo mundial”. Finalizó.

Rojas y Ankrah se enfrentarán este sábado en el auditorio Benito Juarez de este puerto, en evento organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway, mismo que será transmitido completamente en vivo a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes que semana a semana registran altos niveles de audiencia.