Complicada prueba para Pedro Guevara

Pedro Guevara tendrá una pelea complicada ante el filipino Jether Oliva por la corona Internacional minimosca del CMB
Lead
Pedro Guevara.
IMAGEN RELACIONADA: Complicada prueba para Pedro Guevara
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 17, 2016.- El excampeón mundial Pedro Guevara sabe que enfrenta una pelea complicada este sábado cuando intente conquistar la corona Internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al clasificado mundial filipino Jether 'General' Oliva y es por ello que quiere dedicar todo su esfuerzo y entrega a todo el estado de Sinaloa y su gente.

El evento que será transmitido en vivo a millones de hogares en todo el país a través de la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales 'Sábados de Box' que semana a semana registra altos niveles de audiencia; es organizado por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions bajo el patrocinio de Playboy México.

Guevara, abogado de profesión egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, aseguró que siempre ha buscado dejar en alto el nombre de su querido Mazatlán, de Sinaloa y de todo México.

"La gente de todo Sinaloa siempre me ha mostrado un gran apoyo, me siento orgulloso de ser originario de esta tierra que es conocida por su hospitalidad, por ser un lugar de gente trabajadora y por qué no decirlo de mujeres hermosas", declaró.

"Me gustaría dedicar esta pelea a toda la gente de Sinaloa, pues he recibido siempre muchas muestras de apoyo y cariño, ahora me toca a mí la gran responsabilidad de darle una alegría a esta gente tan linda y asumo la responsabilidad, lo hago con mucho gusto y estoy seguro que todo el esfuerzo realizado durante los entrenamientos verá sus frutos este sábado cuando juntos podamos celebrar un gran triunfo ante un rival que es muy peligroso, pero no es sólo mío sino de toda mi gente y daremos la vida con tal de que se quede aquí", señaló Guevara Rocha quien busca recuperar el cinto mundial de las 108 libras.

Guevara encabeza la velada “Honor y Gloria“, donde verá acción su hermano el clasificado mundial Alberto “Metro“ Guevara, quien en duelo de noqueadores choca con el tagalo Edward “Nightmare“ Mansito en la escala de los supergallos; además en emocionante choque de guantes rosas, la temible  Ava Knight, regresa a los encordados mexicanos frente a la mazatleca Jasseth “Dinamita“ Noriega.