Comisión de Nevada aprueba carteleras de boxeo en junio

Top Rank podrá llevar a cabo sus peleas programadas para el 9 y 11 de junio en el MGM Grand.
placeholder
Comisión de Nevada aprueba funciones de boxeo en junio
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) aprobó a la promotora Top Rank sus dos carteleras planeadas para el 9 y 11 de junio en el MGM Grand de Las Vegas.

La NSAC votó de forma unánime para dar luz verde a las carteleras de boxeo, las cuales se realizarán sin aficionados como parte de las medidas de contigencia.

"Revisé el plan de operaciones de Top Rank. Luce bastante sólido. Estamos yendo en la dirección correcta. Estoy satisfecho de que todos trabajemos en conjunto para realizar este evento y espero sea muy exitoso", comentó Bob Bennett, director ejecutivo de NSAC.

De acuerdo con BoxingScene, la cartelera del 9 de junio será protagonizada por Shakur Stevenson, campeón pluma de la OMB, quien enfrentará al boricua Félix Caraballo sin el título del estadounidense en juego.

Se espera que la cartelera del 11 de junio esté encabezada por el excampeón Jessie Magdaleno y el dominicano, Yenifel Vicente, en la categoría de las 128 libras.

La doble cartelera de Top Rank serán los primeros eventos de boxeo en los Estados Unidos desde que la pandemia de coronavirus obligó a la industria a cancelar todo tipo de compromisos el 13 de marzo.

Las muertes de luchadores que conmovieron al mundo