'Cobrita' Luna va por la unificación de su título gallo ante Jamie Mitchell

La boxeadora mexicana defendió su título con éxito el sábado y tiene el apoyo de Sulaimán.
Estilo 'Canelo' Álvarez! 'Cobrita' Luna advierte que va por unificación de su título
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ya son casi dos años desde que Yulihan ‘Cobrita’ Luna arrebató el título gallo del CMB a la Barbie Juárez y ahora va por la unificación ante Jamie Mitchell al puro estilo de ‘Canelo’ Álvarez, expresó la boxeadora mexicana tras la primera defensa de su foja el fin de semana.
"Ahora quiero ir por la unificación; ¡imagínate lo que eso significa!; sería un gran logro porque podría ser campeona de los dos organismos más importantes del mundo del boxeo", expresó la pugilista.
La Cobrita realizó el pasado sábado su primera defensa del cinturón verde y oro ante su compatriota Mayeli Flores en una batalla en la que se impuso por decisión unánime, situación que la impulsó a buscar el reinado en ambos organismos.
Aún con la ceja izquierda inflamada por la pelea, Luna mencionó que si no se puede dar la pelea por la unificación le gustaría una segunda batalla con Mariana 'Barbie' Juárez, aunque también abrió la puerta a Jackie Nava.
"Hay mucha gente que se quedó con ganas de que le dé la revancha a Mariana, económicamente me convendría más una unificación y como quiero oportunidades más grandes es lo que deseo, pero no rehuyo volver a enfrentarla".
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, explicó que su organismo apoyará a 'la Cobrita' en lo que decida: "Yulihan está demostrando grandes niveles y la política del Consejo ha sido la de apoyar las unificaciones, es algo que nos conviene a todos", explicó el dirigente.
EFE
Sulaimán envía mensaje a retadores de Saúl Álvarez: "Hay Canelo para todos"