Presenta CMB el Cinturón de la Unión para la pelea Fury-Whyte

El título se lo llevará el ganador de la pelea en el Principality Stadium de Cardiff.
Video: CMB crea el Cinturón de la Unión
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer el Cinturón de la Unión para el ganador de la pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte.
La faja conmemorativa rinde un homenaje al legado del Reino Unido en el boxeo con su peculiar paleta de colores y símbolos que hacen de este cinturón una obra de arte.
El Cinturón de la Unión resalta por su color en blanco que presume la bandera del Reino Unido en el centro adornado por las ya tradicionales banderas de los diferentes países que avala el Consejo, y las flores de amapola, símbolo de la cultura británica, que adorna el resto de la faja con vivos en dorado.
Tyson Fury, actual campeón mundial del CMB en peso completo, con récord de 31 victorias con 22 nocauts y 1 empate, viene de noquear a Deontay Wilder en el undécimo asalto de su trilogía, para retener su título frente a 15 mil aficionados en la T Mobile Arena de Las Vegas.
Dillian Whyte, (28 victorias, 19 nocauts y 2 derrotas) peleó por última vez en mayo de 2021 al noquear en la revancha a Alexander Povetkin y recuperar el cinturón interino del CMB en Gibraltar.
Video: Eddy Reynoso ofreció a Julio César Chávez Jr ser parte de Canelo Team