Claressa Shields reacciona a posible combate con la hija de Muhammad Ali

Recientemente Laila Ali se manifestó respecto a su buen estado físico y parece que pronto puede cerrarse el pelito.

logo

Claressa Shields reaccionó luego de que Laila Ali , hija de Muhammad Ali, señalara que se encuentra en gran forma para combatir con la tres veces campeona del mundo y que podría salir del retiro para cerrar el reto.

“Sugeriría que una pelea podría ser buena por varias razones, pero ¿Ali estaría interesada? Ha tenido mucho éxito fuera del boxeo en los últimos años desde que se retiró invicta como profesional. Además, guisar es lo que está haciendo últimamente en su enorme página de Facebook. Respetuosamente, se ve bastante bien a los 42”, comentó Clarissa Shields.

Ella es la hija de Muhammad Ali y así cocina en la cuarentena

Shields fue campeona olímpica en Londres 2012 y desde entonces su carrera como profesional no ha dejado de tener logros. Ha sido campeona en tres diferentes categorías en los mejores organismos y los fanáticos quieren un combate con la 'Heredera'.

En contraparte Laila Ali se retiró en el 2007 fue campeona del mundo en dos categorías y desde su retiro ha sido empresaria, colaborado con televisión y tiene algunos salones de belleza como negocio.

El boxeo debió detenerse debido a la pandemia de coronavirus pero se espera que una vez que se reanude la actividad existan grandes peleas.

1 muhammad ali.jpg

El legado familiar de Alí

1 / 10