Churritos Hernández, por el triunfo

Juan Hernández se enfrenta a Jesús Silvestre en combate coestelar en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 1, 2016.- El clasificado mundial número cuatro en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, se encuentra listo para dar el paso definitivo a la conquista del título del mundo este sábado cuando se mida en duelo de alto calibre al ex campeon mundial nayarita Jesús “Negrito“ Silvestre en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Juan “Churritos“ Hernández, quien no pierde un combate desde 2011 se preparó de una forma por demás exigente, sabedor de que tras vencer por nocaut en cinco giros al clasificado mundial tagalo Raymond Tabugon, vendrían retos mayores en su camino rumbo al título del mundo, bajo las órdenes de la mancuerna conformada por Jorge Barrera y el ex campeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos.

Juan, nacido en la Ciudad de México hace 28 años confía en que se presente cuanto antes su segunda oportunidad mundialista, pero antes deberá librar una complicada batalla frente a un peleador con vasta experiencia en el plano internacional en una velada que será transmitida a millones de hogares por la señal de los “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Con respecto al duelo de este sábado, el capitalino aseguró: “Tendré enfrente a uno de los mejores de la división, algo que no es nuevo para mí, pues he ido creciendo como boxeador y abriéndome paso en las clasificaciones venciendo a los mejores; esta vez no será la excepción, pues vengo preparado como si fuera por el campeonato del mundo“.

“Esta será una pelea de vida o muerte para nuestras carreras y me da gusto saber que Silvestre viene dispuesto a una guerra, no peleaba en la Coliseo desde mis tiempos de amateur, pero confío en convertirla en mi casa y hacer pesar la condición de local y contar con el apoyo de mi afición“, recalcó tras su práctica de este lunes.

El duelo entre Hernández (29-2, 20 KO´s)y Silvestre (31-6, 22 KO´s) forma parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y que encabeza la “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez, quien disputará el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca frente a la boricua Noemí “No-No“ Bosques en un enfrentamiento que ha llamado poderosamente la atención por la belleza y el poder que presumen ambas gladiadoras.