'Churritos' Hernández pide a Cuadras o González

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 16, 2016.- Con un enorme deseo por disputar el título mundial en este mismo año, el enrachado Juan Hernández, alto clasificado en peso mosca por el Consejo Mundial de Boxeo, viajará a Los Ángeles, California, para estar presente en el combate que sostendrán el próximo 10 de septiembre, los campeones mundiales invictos, el mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González, pues aunque se disputarán el cetro supermosca del CMB en poder del ‘Príncipe’, aseguró que estará listo para enfrentar al vencedor de esa noche, considerando que el ‘Chocolatito’ González subirá al ring precisamente como campeón mosca del CMB.

El ‘Churritos’ está convencido que la oportunidad del título mundial no tarda en llegarle, de ahí su intención de “acorralar”, como él mismo dijo en el Martes de Café, al ganador de esa noche.  

“Estoy esperando a que llegue el 10 de septiembre para esperar al ganador de Cuadras contra ‘Chocolatito’. Estaré en Los Ángeles para lanzar un reto formal al vencedor. No quiero que pase de este año para disputar el título del mundo”, aseveró el embalado púgil mexicano, quien el sábado pasado se anotó otra victoria espectacular al despachar antes del límite al nicaragüense Dixon Flores en el puerto de Veracruz.

Publicidad

En este sentido, el mexicano señaló que estará muy pendiente de lo que suceda en el combate entre el ‘Príncipe’ y ‘Chocolatito’, pues también dijo que una victoria del nicaragüense, podría dar como resultado que el título mosca del CMB se quede vacante y pueda disputar lo antes posible.

“Todo puede pasar esa noche. Los dos son muy buenos campeones, de gran prestigio a nivel mundial. El ‘Chocolatito’ también es campeón de peso mosca y si gana esa noche, podría dejar el título mosca vacante y de inmediato iríamos por él. Estaremos listos a lo que pase”, señaló convencido en que tiene el potencial para convertirse en campeón del mundo en este año.

Sobre el combate del fin de semana pasado, llegando a 15 victorias al hilo, comentó: “estoy muy contento por esa victoria, el rival era fuerte, pero lo demolimos con nuestros golpes desde el primer round. Sabíamos que iba a caer tarde o temprano. Ya no pudo continuar para el cuarto round ante el castigo sufrido, es una victoria que nos deja satisfechos”.

Publicidad