'Churritos' Hernández, a la conquista de La Coliseo

Asegura Juan Hernández que Jesús 'Negrito' Silvestre no será quien arruine sus planes

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 27, 2016.- Motivado con respecto a su compromiso del próximo 6 de febrero en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México; el clasificado mundial Juan ''Churritos'' Hernández se dijo listo para seguir escalando posiciones en las clasificaciones mundialistas cuando enfrente al excampeón mundial Jesús ''Negrito'' Silvestre en el duelo semifinal de la cartelera que será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Hernández, quien es entrenado por la dupla que forman el excampeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos y Jorge Barrera se dijo listo para encarar de la mejor forma posible este duelo de clasificados mundiales ante Silvestre quien ocupa el décimo segundo peldaño en las listas del Consejo Mundial de Boxeo.

El ''Churritos'', de 28 años y quien es el cuarto clasificado en las listas del prestigiado organismo verde y oro, se alistó para esta pelea sabedor de que el 2016 será su año, ''Hicimos un gran trabajo de gimnasio, pues sabía que esa victoria por nocaut sobre el filipino Tabugón me ayudaría a subir mucho en las clasificaciones y aquí estamos entre los cuatro mejores y listos por si llega la ansiad oportunidad'', señaló.

''Silvestre es un peleador que ha mostrado de lo que está hecho en muchos lugares del mundo, que se enfrentó con muchos que en su momento eran considerados los mejores del mundo, pero este es mi momento y voy a sacar provecho de esta oportunidad, sé que un triunfo ante un peleador de tanto cartel me ayudaría a convertirme tal vez en el retador al campeonato y pues aquí estoy dispuesto a dar lo mejor de mí en esta pelea para conseguirlo'', abundó el capitalino.

''Definitivamente no será el ''Negrito'' Silvestre quien eche a perder mis planes de convertirme en campeón del mundo, daré el 200% esa noche donde tendré el honor de compartir cartelera con una figura como lo es la ''Barby'' Juárez'', finalizó.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México es encabezado por el esperado duelo entre la mexicana Mariana ''Barby'' Juárez y la boricua Noemí ''No-No'' Bosques en la disputa del título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, misma que llegará a millones de hogares completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.