Christopher Martin viene por la corona de Jhonny

El estadounidense Christopher Martin confía en destronar el próximo sábado a Jhonny González en Toluca

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 14, 2016.- Listo para enfrentar al ex campeón mundial CMB, Jhonny González, el californiano Christopher Martin confía en regresar a Estados Unidos con la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Martin, llega a este encuentro con un récord de 29 peleas ganadas, 9 de ellas por nocaut, 7 derrotas y 3 empates, lleva 10 años como boxeador profesional y que trabaja como custodio en una prisión de California, asegura que pelear con Johnny es una gran oportunidad pues sabe que es un rival de renombre en el boxeo, lo que le dará ventana internacional.

Con una preparación de 7 semanas Christoper confía en salir con la mano en alto pues considera que tiene la experiencia necesaria para terminar con el mexicano.

En este punto debemos recordar que el estadounidense ya enfrentó al campeón pluma CMB, Gary Russell en una pelea a 10 asaltos.

Para Jhonny, quien viene de un espectacular nocaut contra Justin Savi, esta pelea será la oportunidad de demostrar todo su potencial y así, aspirar a la oportunidad titular contra el actual campeón Francisco Vargas.

De esta manera, todo está listo para que el  próximo sábado 18 de Junio, el Deportivo Agustín Millán de Toluca reciba una gran función de boxeo.

El evento que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, ha recibido todas las facilidades por parte del Municipio de Toluca de Lerdo con la representación de su Presidente Municipal, el Prof. Fernando Zamora Morales.