Chris Eubank Jr. considera ser la mejor opción para Canelo

El campeón interino de la AMB asegura que él es la opción más espectacular para medirse al mexicano.

logo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentran analizando quién será su rival para su retorno una vez que termine la pandemia de coronavirus; el campeón interino de la AMB, Chris Eubank Jr., asegura ser la mejor opción y la más atractiva para un combate del mexicano.

“Creo que soy la pelea más grande en la división de los medianos para el Canelo. La pelea con el Canelo es una que he estado buscado y lo he dicho por mucho tiempo”, apuntó el peleador de las 160 libras a talkSPORT.

Eubank prácticamente descartó a Billy Joe Saunders, asegurando que ya no se encuentra entre las opciones del mexicano.

Golden Boy anuncia su inminente regreso al ring

Sin embargo, en caso de que se concrete la pelea, lamenta que la función se lleva a cabo sin gente y considera que es algo que no le entusiasma demasiado pero entiende la situación que está atravesando no sólo el boxeo sino el mundo.

Publicidad

“En un mundo ideal no querría pelear en un evento sin público, pero esa es la pregunta, ¿debes tomar lo que hay?”, anadió.

Canelo y su equipo ya están trabajando para su regreso tras la pandemia y se espera que en los próximos días se haga oficial la sede y el rival al cual estará enfrentando luego de que no pudiera combatir en mayo pasado por la pandemia de coronavirus.

Canelo 0.jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez entre los atletas mejor pagados del mundo

Instagram

1 / 13