Chris Euban Jr. apuesta 10 mil libras al nocaut de Canelo a Joe Saunders

El boxeador inglés no cree que su compatriota tenga el nivel para derrotar al mexicano en Dallas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el favorito del exboxeador inglés Chris Euban Jr., quien cree que el mexicano noqueará a su compatriota Joe Saunders en la pelea de unificación el próximo 8 de mayo en Arlington , Texas.

"Va a lastimar a Billy Joe Saunders. Voy a apostar 10 mil libras a que Canelo noquea a Saunders. Es lo que creo que sucederá. Lo van a poner en la lona", dijo Chris Euban Jr a Talk Sport.

Euban Jr enfrentó a Saunders en 2014, el segundo se impuso por decisión dividida, aunque Chris cree que Joe no mejoró su nivel en este tiempo, por lo que decidió apostar 10 mil libras, más de 200 mil pesos mexicanos, a favor de Saúl Álvarez.

"En realidad no siento que Saunders haya mejorado desde que me enfrentó. Es el mismo tipo. Estoy muy por encima de él hoy en día. Alguien como él no puede derrotar a Canelo .

"Para derrotarlo debes tener otra mentalidad, ser un boxeador distinto. Saunders no tiene lo que se necesita para sorprender. Yo sí lo tengo, sé como vencer a Canelo", comentó Chris Euban Jr.

Canelo y Joe Saunders se enfrentarán en la ansiada pelea de unificación en la casa de los Cowboys Dallas el 8 de mayo próximo y en el que el mexicano busca finalizar 2021 como campeón indiscutible de las 168 libras .

¡Tyson cargó contra el 'Canelo'! Le pide que deje de "elegir a sus rivales"