Chris Arreola se burla de Andy Ruiz ‘desde el trono’

Una selfie con dedicatoria se viralizó en las redes sociales calentando su pelea.
Saludito de Chris Arreola a Andy Ruiz 'desde el trono'
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo rival de Andy Ruiz, Chris Arreola se burló de su contrincante con una fotografía que pretende emular la de la transformación física de Ruiz, publicada en días pasados tras sus entrenamientos con el equipo de Eddy Reynoso y se volvió viral por el lugar desde donde la realizó, mientras estaba en el baño.

Chris Arreola es un boxeador longevo, de 40 años de edad que es conocido por entregarse sobre el ring y lanzó una mirada a su versión de la fotografía con la que Ruiz demostraba su cambio físico en la preparación para el combate que van a sostener el 24 de abril.

Lo curioso del caso es que la imagen en cuestión se ha viralizado por que el saludo es ‘desde el trono’, el baño del púgil, mientras hacía sus necesidades, lo que llama la atención de los aficionados que van calentando el camino al combate.

Ruiz llega al combate tras perder los cetros unificados de peso pesado por la AMB, OMB, FIB y la IBO ante Anthony Joshua en diciembre de 2019, mientras que Arreola no ha peleado desde agosto de 2019 cuando perdió ante Adam Kownacki.

Tras la derrota ante Joshua, Andy Ruiz se unió al equipo de Eddy Reynoso con el objetivo de que se olvide la mala imagen de su anterior pelea y por lo visto, Chris Arreola no está de acuerdo en borrarlo.

Andy Ruiz luce irreconocible transformación