Chris Arreola está negociando pelea con Andy Ruiz

La pelea entre mexicanos está cerca de concretarse en un duelo atractivo.

TUDN.MX
logo

Chris Arreola está en conversaciones para lograr concretar una pelea contra Andy Ruiz, el excampeón mundial unificado de peso pesado.

Andy Ruiz no ha estado activo tras su corto periodo con el título mundial después de la derrota en la revancha contra Anthony Joshua en diciembre y el coronavirus tampoco ha permitido una actividad real de los púgiles en los cuadriláteros.

Aunque ya cambió de entrenador para trabajar con Eddy Reynoso , es posible que regrese al cuadrilátero para enfrentar a otro mexicano, quien mira con interés al californiano de sangre mexicana para seguir subiendo en el escalafón de la lucha por una oportunidad del campeonato mundial y se es Chris Arreola.

“Si, en realidad han habido un par de conversaciones” dijo Arreola sobre la posibilidad de enfrentar a Andy Ruiz, aunque también aceptó que no puede detallar nada por el momento.

“Pero se ve bastante bien. Se ven muy bien (las negociaciones). En realidad estoy muy emocionado por esta pelea“, comentó.

“Creo que es la única pelea que parece prometedora para mí. Si esta pelea no llega (sic), entonces está bien si me quedo en casa” sentenció el púgil.

Siendo este combate muy prometedor en el espectáculo asegura que será muy atractiva para los fanáticos del boxeo, “creo que les encantará una pelea con los pesos pesados mexicanos”.

En el Top 10 de la Asociación Mundial de Boxeo pelean los dos por una oportunidad de alcanzar un combate por el título mundial. Andy Ruiz está formado como cuarto lugar por ese derecho y Arreola está por el momento en el séptimo, así que si esta pelea se realiza, el mexicano de 39 años prometió un encuentro explosivo.

“Ambos somos californianos y estamos en el ranking. Somos luchadores amigables para los aficionados y de sangre mexicana” dijo, “Todos sabemos lo que traen los peleadores mexicanos a la mesa... traen emoción sin parar”. aseguró el mexicano.