Chris Arreola le advierte a Andy Ruiz: “El sábado la amistad se acaba”

Los boxeadores mexicoamericanos tuvieron su primer cara a cara previo a su pelea en California.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 1 de mayo Andy Ruiz Jr. peleará con Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. El 'Destroyer', miembro del equipo de Saúl Canelo Álvarez, no lo hace desde diciembre de 2019, cuando perdió con Anthony Joshua en la disputa del peso pesado.

"Le tengo respeto a Andy, somos amigos, pero el sábado, la amistad se acaba. Hasta la última campana y luego otra vez volveremos a ser amigos", declaró Arreola para TUDN previo al combate.

Por su parte, Andy Ruiz se integró al equipo de entrenamiento de Eddy Reinoso, y eso lo tiene más motivado y con más disciplina.

Además recibió consejos del Canelo Álvarez para dejar atrás los malos momentos, y ahora se declara listo para enfrentar a Chris Arreola, luego de más de un año sin actividad.

“Le pedí a Diosito por un cambio y me lo dio, le mandé mensaje al Canelo para ver si podía entrenar con ellos y aquí andamos.

“Yo soy muy diferente, he mejorado y voy a hacer todo lo posible para ganar y la rapidez que estamos practicando le van a dar muchos problemas”, confió.

La preparación que ha tenido Ruiz para este combate ha sido distinta, pues se puso en manos del entrenador Eddy Álvarez para poder llegar en buena forma física y hasta recibió algunos consejos del Canelo para mejorar su pegada en el ring.

¡Cobertura especial! Se acerca la pelea de Andy Ruiz