'Chocolatito' tiene una cita con el nocaut: Cuadras

Carlos Cuadras calienta el duelo ante Román González, en choque de invictos

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 25, 2016- Motivado se mostró el sinaloense Carlos “Príncipe“ Cuadras al saber que pronto estará encarando la pelea más importante de su exitosa carrera; cuando este 10 de septiembre se mida en duelo de invictos al nicaragüense Román “Chocolatito“ González en el Forum de Inglewood, California; en duelo que será transmitido a todo el país por la señal de Televisa Deportes.

Cuadras, quien realiza su campamento en Maywood, California; bajo la supervisión del entrenador Rudy Hernández, se dijo con el ánimo por los cielos a un par de semanas de escalar el encordado con el triple campeón mundial nicaragüense, quien se encuentra arriba en las apuestas, algo que no preocupa al mexicano, quien confía en romper con los pronósticos.

“Ayer fue mi cumpleaños, y por ahí vi un mensaje que me envió, la verdad me dio mucha risa porque él es un tipazo y rara vez se atreve a hacer ese tipo de comentarios, pero me da mucho gusto que le ponga interés a la pelea que en sí no necesita nada para seguir creando expectativa pues los aficionados la esperan con la misma o más emoción que nosotros“, apuntó.

Publicidad

“Si, somos amigos, pero ambos sabemos que de esta pelea depende en gran parte nuestro futuro así que vamos a salir a rifarnos, a partirnos la cara como decimos en México pues después del 10 de septiembre habrá un antes y un después en nuestras carreras“, señaló el púgil mexicano.

“El 'Chocolatito' tiene una cita con el nocaut este sábado 10 en el Forum, y yo me voy a encargar de presentárselo“, declaró con su característico buen humor el campeón mundial mexicano quien se juega la faja supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al centroamericano.

El combate entre este par de grandes guerreros llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box en un esfuerzo conjunto de la televisora y la empresa Promociones del Pueblo para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial sin importar en que parte del mundo ocurran los combates.

Publicidad