Román 'Chocolatito' González acepta que el boxeo aún le debe algo

El boxeador nicaragüense se medirá a 'Rey' Martínez, pero dijo que tiene algunos pendientes.
Video: 'Chocolatito' González acepta que el boxeo aún le debe algo
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Román 'Chocolatito' González enfrentará a Julio César 'Rey' Martínez en peso supermosca el próximo 5 de marzo durante la pelea que se llevará a cabo en San Diego, California, sin embargo, aceptó que aunque está en la recta final de su carrera, el boxeo aún le debe algo.
En entrevista exclusiva con Iñaky Arzate de TUDN, Chocolatito dejó la puerta abierta para un posible enfrentamiento con Juan Francisco 'Gallo' Estrada, quien no pudo disputar este compromiso inicialmente planeado para él por secuelas de Covid, pero reiteró que primero quiere salir avante de su rival inmediato.
"Pienso que aun un poquito me debe el boxeo. Hay que sacar el último cartucho que tenemos, sentimos que aún tenemos más que dar y cuando tu sientes, tienes que sacar provecho a una cosita.
"Primero vamos a ver que pasa el 5 de marzo, es una pelea importante. Ganando esta pelea vamos a ver que viene”, aseguró.
El boxeador nicaragüense aceptó que quiere mostrar su mejor versión ante un rival destacado que subirá una división en un combate que terminó por darse, a pesar de pasar por varias complicaciones.
"Acepté esta pelea porque se dio y ni modo porque también no sabía hasta cuando iba a pelear, verdad, pues no sabía hasta cuando iba a pelear, pero con gusto para eso estamos aquí para pelar y ahora si que no hubo ningún problema", añadió.

Julio César 'Rey' Martínez acepta motivación para enfrentar a Chocolatito

El boxeador mexicano, Julio César Rey Martínez, enfrentará uno de sus más grandes desafíos el 5 de marzo, en San Diego, California, cuando se mida ante Román ‘Chocolatito’ González.
Rey Martínez, campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, entró como boxeador emergente en la baraja ante el nicaragüense, después de que Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada sufrió de un contagio que lo alejó de la pelea que completaría la trilogía.
“Pues ahora si que estamos preparados para lo que sea, sabemos que no vamos contra cualquier rival. Sabemos primeramente dios que este es la balanza, ahora sí que me he enfrentando a otros ídolos del boxeo como Édgar Sosa, que me tocó pelear a mis siete y ocho peleas con Édgar Sosa.
"(Estoy) contento, motivado, emocionado. Sabemos que vamos a una gran pelea, sabemos que esto puede ser un parteaguas para de aquí para el real. Como siempre he dicho esto es el comienzo de mi carrera, sabemos que es el primer cinturón de muchos y pues a seguir trabajando fuerte”, aseguró en entrevista exclusiva con Iñaky Arzate para TUDN.
Luz verde para trilogía Gallo-Chocolatito