'Chihuas' Rodríguez y 'Chema' Cárdenas libran la báscula

La cartelera de Sábados de Box en Ciudad Victoria se perfila para una noche explosiva.

logo

La tarde de este viernes tuvo lugar la ceremonia de pesaje oficial entre el regio y doble excampeón mundial Francisco 'Chihuas' Rodríguez y el tijuanense José María 'Chema' Cárdenas con el título Latino de peso supermosca en juego que avala el Consejo Mundial de Boxeo, pelea estelar de la cartelera que presenta Sábados de Box de TUDN.

Rodríguez (32-4-1 y 23 KO's) tomó su turno en la báscula marcando 52.100 kilogramos, mientras que Cárdenas (17-5 y 14 KO's) también cumplió en la báscula marcando idénticos 52.100 kilogramos.

De regreso a los encordados y en busca de continuar su camino a la disputa de un campeonato mundial, el capitalino Eduardo 'Rocky' Hernández (59.000 kg.) enfrenta al regiomontano y ex campeón mundial plata Sergio 'El Dandy' Puente (59.000 kg.), pelea a 10 rounds en peso superpluma.

Como tercer encuentro estelar de la noche, el mexiquense Miguel 'El Azteca' Rivera (54.000 kg.) se verá las caras contra el regiomontano Genaro “Rapidito” Ríos (56.000 kg.), compromiso pactado dentro de la división de peso gallo a 8 rounds.

Publicidad