Chepo Reynoso no estará en la esquina del 'Canelo' Álvarez frente a Callum Smith

Por primera vez, el entrenador no estará con el mexicano por precaución ante el coronavirus.

PATY TERÁN
logo

José 'Chepo' Reynoso estará ausente este sábado 19 de diciembre durante la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith por primera vez en toda la carrera del boxeador mexicano, debido a precaución por contagio de coronavirus.

El padre de Eddy Reynoso no estará presente en la función para evitar algún contagio por COVID-19, sólo por un tema de precaución, el Chepo se mantendrá en Guadalajara en su casa, según informó en el reporte para TUDN, Iñaky Arzate.

El 'Team Canelo' llegará a la pelea con una baja sensible, principalmente en el tema emocional y anímico debido a que el entrenador zacatecano, junto a su hijo, se han encargado de planear y llevar a cabo la estrategia del Canelo a lo largo de su carrera.

Será la primera vez que el Chepo Reynoso no esté en la esquina de Saúl Álvarez, pues ha estado presente desde que el tapatío comenzó su andar como boxeador amateur.

La batalla de este sábado será una prueba complicada para el Canelo que buscará conquistar nuevamente la división de los peso Supermedio, pero gracias a la preparación que tiene gracias a la dupla Chepo y Eddy ha sido incesante a pesar de no haber tenido actividad durante casi un año completo.

Por su parte, Callum Smith suma 27 peleas como profesional, de las cuales aún conserva el invicto y ha ganado 19 por la vía rápida. El pugilista británico es considerado uno de los mejores peleadores del momento en las 168 libras.

Aún quedan algunos boletos para ver al Canelo contra Smith