Chavez y Travieso se entregan en tercera pelea y pactan cuarta

En la pelea estelar, Mario Cazares venció a Julio César Chávez junior por decisión unánime.

TUDN.MX
logo

Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce cumplieron en la pelea de exhibición que llegó a su tercera edición y donde el sonorense recibió el cinturón Otomí del CMB en reconocimiento a su trayectoria.

En el ring no defraudaron y se trenzaron en tremendo combate con caretas de protección al ser una exhibición y al ‘Travieso’ le hizo falta condición aunque hubo intercambio de metralla entre ambos púgiles.

El round final tuvo un sabor especial, pues las combinaciones de golpes de parte de los dos boxeadores continuó a pesar de que sonó la campana y el referee tuvo que intervenir.

Al finalizar, el sonorense retó al Travieso para una cuarta pelea que aceptó sin miramientos, aunque en su más puro estilo, Chávez dijo que para la siguiente pelea se iba a aplicar para que doliera. “Les juro que en la que sigue, el ‘Travieso’ se va a arrepentir”.

La pelea estelar: Chávez Jr contra Cazares.

Se esperaba un buen combate de parte de ambos púgiles, menos atención hubo sobre Mario Cazares, pero no le faltaron recursos para mostrar sus armas, aunque hubo rounds de estudio.

El estilo diferente de Cazares del uso del jab para meterse a la pelea cercana afectó los ataques del hijo de la leyenda.

Pero entre el rifi-rafe un cabezazo intencional de Cazarez le restó un punto y le costó un descontón de parte de Julio César Chávez junior con mano izquierda.

El combate continuó y los rounds mostraron más ataques de ambos, conectando los puños hasta que en el sexto asalto la pelea se detuvo para revisar a Chávez por un corte en la ceja izquierda, ahí surgió la polémica porque no se aclaró el origen del mismo y se determinó que fué un golpe accidental y al final, las tarjetas decidieron al ganador por 57-56, 59-54 y 57-56 en favor de Mario Cazares.