Hasta un millón de dólares costaría a Chávez Jr. no haber dado el peso ante Jacobs

Sin dar cifras, el promotor Eddie Hearn confirmó que habrá una sanción económica de “mucho dinero”.

logo

Julio Cësar Chávez Jr. se enfrentará a Daniel Jacobs en 173 libras, originalmente el pleito para el viernes en Phoenix estaba pactado en 168 libras. Los equipos llegaron a un acuerdo horas antes del combate, pero el promotor de la pelea Eddie Hearn confirmó que habrá una sanción económica muy fuerte. Se especula que dicha cifra podría llegar incluso a un millón de dólares.

“Si será en 172 libras... Te soy honesto, todo está listo, eso no importa... Sabemos lo que implica para él, por eso subió de categoría... Pensar que daría 168 libras era muy difícil... Pero es algo independiente... Eses fuerte, más que nunca, pero Daniel Jacobs dijo que no había problema, peleó con él en las 172 por los que están lista para mañana…”, señaló Eddie Hearn.

Chávez Jr. y Daniel Jacobs pelearán en 173 libras

Así mismo Hearn señaló que todo está listo y que espera un estupendo combate para los fanáticos del boxeo.

"Espero una gran pelea porque es última oportunidad para Chávez, tiene que emplearse a fondo, tiene que ganar, pero a pesar de que no gane será una guerra para los 10 mil aficionados que estarán aquí mañana... Ganará respeto, veremos que sucede...", finalizó Hearn.

Recuerda que todo lo que tiene que ver con la pelea Jacobs vs. CHávez lo podrás seguir en las distintas plataformas de TUDN.

Canelo Alvarez v Daniel Jacobs - Weigh-in

Daniel Jacobs venció al cáncer y vive para boxear

Al Bello/Getty Images

1 / 9