Chávez sobre Mayweather: 'Le hubiera puesto una chinga'

El excampeón encendió las redes sociales y dejó claro quién mandaba en las 140 libras.

RAÚL GARRIDO
logo

Julio César Chávez no tiene dudas y asegura que a Mayweather le hubiera ganado en una pelea en las 140 libras, donde el excampeón mexicano sólo cayó en dos ocasiones y de paso dijo que también a José Luis Castillo lo hubiera vencido.

"En esta tierra, en 140 libras, le hubiera puesto una chinga a los dos juntos. Si Castillo le ganó en 135 libras que era mi sparring, hay te lo dejo de tarea", publicó Chávez sobre Floyd Mayweather considerado uno de los mejores pugilistas de la historia.

Cabe recordar que la referencia que hace sobre José Luis Castillo es porque el pugilista peleó dos veces con “Money” y pese a que en ambas perdió, fueron decisiones polémicas que levantaron mucho ruido entre el público.

Mayweather Jr. sólo peleó tres veces en la división de los superligeros, no necesitó más para poder hacerse con el título de la categoría del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante arturo Gatti y continuar su camino hacia la gloria en otras divisiones.

La mayor parte de la carrera de Chávez en el boxeo se dio en las 140 libras, donde obtuvo los títulos del CMB y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) venciendo al propio tío de Floyd Mayweather, Roger, entre otros como ‘el Macho’ Camacho o Frankie Randall.

¡'Canelo' salió regañado! Y eso que ganó